jueves, 1 de marzo de 2012

NEORACINGTTEAM Y LA COMUNIDAD DEL ANILLO


"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones un pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te puede llevar".
NeoracingTTeam surgió fácil, era un sueño,una ilusión, algo inmaterial. Crucé la puerta hace tiempo y desde hace unas semanas, a menudo me asalta esta frase que el mago Gandalf  le dice a Frodo al principio del Señor de los Anillos...

Con el tiempo, tras embarcarte en un proyecto, en una aventura, a menudo miras alrededor para situarte, para saber dónde estás...y entonces te das cuenta que eso que al principio era algo inmaterial, algo intangible, empieza a tener forma, se empieza a visualizar y sientes miedo...
En un momento dado, no se sabe cómo, dejas de andar sólo. Encuentras gente que decide sumarse a tu viaje, a tu aventura, y recuerdas las palabras que Sam le dice a Frodo cuando están a punto de abandonar la Comarca-" Si doy un sólo paso más estaré más lejos de mi hogar de lo que he estado nunca en mi vida..."-

Y no sabes muy bien porqué, ya no puedes dar la  vuelta.
Desde hace unas semanas ha surgido La Comunidad, ha nacido el verdadero equipo y siento una gran responsabilidad. No puedo remediar el pensar en ello.

Esta tarde me he emocionado mientras Darío y Lucía, de Creativos del Sur, de forma tangible y visible se esforzaban en dibujar de forma gráfica el nacimiento de esa Comunidad. Ya está. La Alianza está formada
Desde esta tarde somos uno, el equipo ha sido forjado.

He aquí el Anillo Unico. He aquí La Alianza.

Otros faltan por llegar, pero llegarán. Eso nos fortalecerá
A partir de ahora caminamos juntos hacia nuestro destino. Ahora estoy más tranquilo porque este peso ya no lo llevo yo sólo, será compartido.
Juntos hemos decidido qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

GALERIA DE LA ALIANZA


¡¡GRACIAS POR COMPARTIR !!,¡¡GRACIAS POR VENIR TRAS MI LLAMADA!!


2 comentarios:

  1. La verdad fue un placer participar de este proyecto.
    A mucha gente le gusta saber de antemano qué se va a servir en la mesa; pero los que han trabajado en la preparación del festín prefieren mantener el secreto; pues la sorpresa hace más sonoras las palabras de elogio. (SA VI, 5) Gandalf.

    ResponderEliminar
  2. Un honor que estemos juntos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar