Una de ellas era los problemas que nos estaban dando las luces antipolvo de freno situadas en la parte superior del portón trasera, que por FIA son obviamente obligatorias.
Nos daban problemas porque unas veces funcionaban y otras no Y no,...no deben de ser intermitentes.
Asi que he llamado a un amigo del club de slot, mi amigo Abel (Elsoltik) experto en electrónica y electricidad y hemos intentado el buscar el problema y solucionarlo
Según Abel, las culpables son las chapitas...bueno el óxido de las chapitas, que impide que llegue corriente a la bombilla...Me ha puesto deberes: "dremel y lijar hasta que quede como una patena!!".
Y yo, pues eso, en mi pequeño taller de slot...dremel y lijar hasta dejar cómo una patena...de momento están en W-40, aceite limpia todo...
En la foto también podéis ver tarritos de nespresso...no son una herramienta habitual, pero sin ellos pasaría la mitad del tiempo del que paso en el taller...ayudan.
También podéis ver al "motorista fantasma"...para reparar...
En fín después de que pasen unas horas las chapitas en el aceite limpialo todo, volveremos a ponerlas en su sitio para ver si las luces de freno antipolvo funcionan "sin intermitencias".
La siguiente tarea pendiente es la de cambiar baquets y arneses...pasó su fecha de homologación y la FIA nos obliga a cambiar... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario