En Octubre de 2008, como os contaba anteriormente, nos íbamos a la Montes de Cuenca, a vivir la carrera desde dentro de un equipo de competición. Antes ya habíamos estado como parte de la organización, pero vivir esos días tan intensos de competición desde dentro de un equipo, seguro que íban a resultar interesantes,....pero surgió un imprevisto... A los pocos Kms de salir de Valencia hacia Cuenca, gripadita de motor de mi discovery... mangito que pierde agua, depósito que se queda sin agua, motor roto... Pero los ánimos seguían altos, se llama a la grua, viene la grua, se lleva el coche al taller, cogemos la flagoneta y ¡¡ Para Cuenca!!...
El fín de semana fué increible. Las instalaciones de Plazacompetición trabajando a tope con los coches, el equipo humano que estuvo con nosotros genial, el seguimiento de la carrera.... En fín todo.
El lunes volvíamos a la realidad, y nuestro sueño sufría un giro importante,...un motor nuevo para mi coche suponía decir casi adiós a participar en el Campeonato de España de 2009. Los ahorros se volatilizaban y eso sumado a la crisis...pues que eso, que el resultado de ese Octubre Rojo era que nos teníamos que olvidar de nuestro proyecto.
Tuvimos que explicárselo a nuestros colaboradores y claro, nos quedamos sin ellos...
Desde ese octubre rojo, no hemos parado en nuestro empeño, y una vez recuperados de lesiones,
de volver a retomar nuestro proyecto deportivo y de conseguir que algún patrocinador quiera recorrer el camino de la aventura y de la ilusión con nosotros, volvemos a estar preparados para intentar estar en la parrilla del CERTT 2011.
De momento trabajamos en la búsqueda de patrocinadores-colaboradores. Seguimos el CERTT 2010 de cerca y seguimos derrochando ilusión a raudales, que es lo que le toca a un equipo novato en todos los aspectos. Después del verano esperamos poder hablar de nuestro coche de competición.
Os dejamos algunas fotos de la Montes de Cuenca del 2008, en ese octubre rojo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario